Objetivo

Mejorar su calidad de vida
sin salir de su hogar

Serdomas nace con el objetivo de solucionar los problemas que se encuentran las familias cuando necesitan contratar servicio doméstico ó un cuidador para cubrir situaciones personales: la falta de confianza, la inseguridad y la falta de información sobre dónde acudir, a quién preguntar y a quién escoger.

Para solucionar estos problemas, validamos todos los perfiles de nuestros  personalmente, confirmamos sus titulaciones, su experiencia y sus referencias, para poder ofrecerle las máximas garantías que desearíamos para nuestra propia familia y hogar.

Mision

Cuidamos de su familia y de su hogar. Nuestro pilar más importante es que podemos ofrecer una atención personalizada y profesional adaptada a las necesidades de cada persona, fortaleciendo sus habilidades y fomentando su independencia.

Valores

Solucionamos las necesidades de nuestros usuarios en su propio domicilio, de forma integral. Trabajamos para garantizar el bienestar para que las personas envejezcan en su propia casa, con los cuidados domiciliarios apropiados.

Satisfacción

Nuestra mayor alegría es saber que nuestros usuarios nos generan confianza, la satisfacción es lo que cuenta y saber que conquistamos su confianza es nuestra mayor satisfacción.

Compromiso

Convivimos situaciones en un segmento donde el sentido de urgencia impera, por tanto conocemos la importancia en la consecución de los servicios, y dentro de toda urgencia, sabemos que el resultado final no debe ser perjudicado por culpa de la misma.

Somos la elección más acertada para quien busque calidad, flexibilidad, garantía y seguridad simultaneamente

Nos avalan