Etiqueta: empleada de hogar

Cuidado de personas mayores a domicilio

Con el cuidado de personas mayores a domicilio hacemos posible que pueda vivir siempre en su casa. 9 de cada 10 personas mayores prefieren estar en su propio domicilio antes que en una residencia, ya que les permite no salir de su rutina diaria, sus amigos y vecinos.Disponemos de cuidadoras internas y externas

Leer más

Envejecer en casa

Pasar la vejez en casa es algo que la mayoría de personas desearían, de hecho la gerontología lo recomienda y a la vez señala que comunmente el abandono del entorno habitual deriva en situaciones de desarraigo que llevan a problemas emocionales como depresión o ansiedad

Leer más

Asesoramiento Servicio Verde «Acción gratuita cofinanciada por FSE, prestada por SERDOMAS SISTEMAS, S.L.L.

Beneficios medioambientales de la limpieza ecológica profesional.
Los productos ecológicos para profesionales benefician al medio ambiente además de a la salud de los profesionales y de sus clientes.
El medioambiente se beneficia con el uso de estos productos ecológicos para la industria porque en su fabricación no se utilizan productos que generen residuos dañinos para éste y sus recipientes son biodegradables o reciclables. Considerando que millones de personas usan estos productos, en el período de tiempo de un mes se estarán evitando toneladas de residuos.

Leer más

¡Cuidado, Resbala!

El trabajo doméstico y las empleadas domésticas en España. La historia de esta actividad laboral, su legislación, y la forma como son víctimas de discriminación de género, racial y como indocumentadas. Un producción de Cuidado Resbala, financiada por Málaga.es Diputación, y la colaboración de La Mirada Invertida.

Leer más

Como limpiar el horno

Una comida al horno es una delicia, pero tener que limpiar el horno no es tan agradable. Por ello, os ofrecemos trucos para que sepas cómo limpiar el horno de forma fácil, para que puedas disfrutar de tus comidas sin pensar en limpiar. ¿Conoces algún truco adicional?

Leer más

Pasar de mujer trabajadora a ama de casa sin desesperarse

No son pocas las mujeres que, debido a una mala situación económica de la empresa, han sido despedidas o jubiladas prematuramente. Muchas de estas mujeres se encuentran en una situación en la que deben encarar un trabajo que antes no habían desempeñado y que no es tan fácil como parece: el de amas de casa. No es necesario ni decir que cuando son ambos los miembros de la pareja que están en paro, las tareas del hogar deben repartirse por igual. Pero, si tu pareja conserva el trabajo y quieres asumir gran parte del peso de las tareas de la casa, te guiamos en tu nuevo rol.

Leer más
Cargando