Ponemos a su disposición nuestros servicios profesionales de Asesoría Laboral y Jurídica para la tramitación y presentación de toda la documentación necesaria ante la Tesorería General de la Seguridad Social en relación a la integración de las empleadas domésticas en el Régimen especial de empleados/as de Hogar en el régimen general de la Seguridad Social, según se desprende de la Ley 27/2011, de 1. De Agosto (B.O.E. del 2). Por tal motivo y con la finalidad de Hacer más fácil su vida ponemos a su disposición la siguiente

Por sólo 

69,95€ (iva incluido)

Alta en la Seguridad Social

Presentación de los modelos necesarios para dar de alta a su empleada de hogar en la Seguridad Social

Nómina

Entrega completa de la primera nómina de su empleada

Normativa vigente

Suministramos la normativa completa para que usted esté al día de toda la información

Contrato de trabajo

Incluimos el modelo de contrato de trabajo incluyendo cláusulas de confidencialidad

Comunicación contínua

Durante el primer año, le comunicamos todos los cambios que ocurran en la normativa vigente

Por contratar nuestros servicios de consultoría para la integración de su empleada de hogar habitual, si la misma se marcha de vacaciones, se encuentra de baja médica o rescinde el servicio que le presta le ofrecemos una selección en condiciones muy ventajosas.