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Ponemos a su disposición nuestros servicios profesionales de Asesoría Laboral y Jurídica para la tramitación y presentación de toda la documentación necesaria ante la Tesorería General de la Seguridad Social en relación a la integración de las empleadas domésticas en el Régimen especial de empleados/as de Hogar en el régimen general de la Seguridad Social, según se desprende de la Ley 27/2011, de 1. De Agosto (B.O.E. del 2). Por tal motivo y con la finalidad de Hacer más fácil su vida ponemos a su disposición la siguiente Oferta:

Contrato de servicios para regularización e integración al régimen general de la seguridad social de tu empleado de hogar. Por una tarifa de 69,95 € (IVA incluido) realizamos todos los trámites:

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Presentación modelos necesarios para el alta en seguridad social.

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Modelo Nómina.

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Borrador de la Normativa.

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Modelo de contrato de Trabajo incluyendo cláusula de confidencialidad.

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Comunicación puntual de los cambios que se vayan produciendo en la normativa.

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Por contratar nuestros servicios de consultoría para la integración de su empleada de hogar habitual, si la misma se marcha de vacaciones, se encuentra de baja médica o rescinde el servicio que le presta le ofrecemos una selección en condiciones muy ventajosas

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