Expertos en Ayuda a Domicilio

Acompañamiento de enfermos en Hospital
Solicita información sin compromiso

¿Estás preocupado por no poder acompañar a tu familiar mientras está ingresado en el Hospital?

La hospitalización de un ser querido en sí misma, es una experiencia negativa. Si además no puedes estar con ellos todo el tiempo, se hace más complicado. 

A veces, necesitamos contar con personal profesional para acompañar y apoyar a nuestros familiares hospitalizados. Desde Serdomas te ofrecemos un servicio de asistencia hospitalaria y acompañamiento de enfermos en toda la Comunidad de Madrid.

Disponemos de personal altamente cualificado y capacitado para el puesto, como son nuestros perfiles de auxiliar de enfermería, auxiliar de geriatría y técnicos sociosanitarios, que desempeñarán la asistencia hospitalaria de manera profesional.

Llámanos si necesitas que enviemos a uno de nuestros cuidadores para que se hagan cargo de tu familiar hospitalizado. Si quieres a alguien para que se quede con tu pariente por la noche, nos encargamos de todo para que no estén solos.

También cubrimos a los familiares que no puedan quedarse con el enfermo por imprevistos, motivos laborales o por vivir lejos de la ciudad donde está el hospital.

Nuestros cuidadores acompañarán al enfermo y se ocuparán de los cuidados básicos que necesite mientras esté hospitalizado. También podemos enviar a alguien en las horas de visita médica por si necesitas a alguien que reciba la información del equipo médico. Mantendremos informados a los parientes de todo cuando ocurra en el hospital.

 La tranquilidad de disponer de una empresa consolidada en la Ayuda a Domicilio 

Evaluación contínua

En función de las necesidades de la familia seleccionamos a los candidatos que mejor se adapten al servicio.

Presentación de candidatos 

Nos importa tu opinión. Presentamos a los candidatos y eres tú quien, junto con nuestro equipo de RRHH realiza la entrevista, eligiendo finalmente al trabajador.

Acuerdo de servicio 

Realizamos todos los trámites burocráticos para que no tengas que ocuparte de nada: Contrato de trabajo, alta en la Seguridad Social, nóminas, etc.

Seguro de responsabilidad 

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente que pueda surgir en el propio domicilio.

Solicite más información o presupuesto ahora

GRATIS Y SIN COMPROMISO