Expertos en ayuda a domicilio

Cuidadoras de Apoyo en Residencias
Solicita información sin compromiso

¿Por qué elegir una cuidadora de apoyo en una Residencia?

Lamentablemente muchas residencias cuentan con el personal justo. Y este solamente puede dedicar un tiempo determinado para cada paciente. Convirtiéndose así un aparcamiento de la persona mayor en su última etapa de vida.

Son muchas las familias que aún ingresando a su familiar en una residencia, se dan cuenta de la soledad que sufrirá su familiar. Por ello deciden contratar a una cuidadora de apoyo que acompañe a su familiar. Por ello, contar con una cuidadora de apoyo para combatir la soledad es una solución cada vez más demandada.

Hablar, pasear, dar la comida, cambios posturales. Son algunas de las tareas que suelen realizar los cuidadoras de apoyo en residencias de personas mayores.

Solucionamos el déficit de personal que actualmente tienen las Residencias de ancianos. De esta forma, ambos servicios se compagina, siempre en favor de la persona mayor, sin ser excluyente uno del otro.

Serdomas, como empresa referente en el sector de cuidados a domicilio en Madrid, se ocupa de comprobar que todos los cuidadores a domicilio cuenten con experiencia demostrable, formación previa y referencias válidas. Nuestros proceso de selección es exhaustivo en este punto.

Mantenimiento de Rutinas

La rutina ordenada y repetitiva facilita la autonomía de la persona con Alzheimer y facilita la tarea del cuidador familiar y profesional

Control de cambios

Proporcionamos ayuda en la toma de decisiones, planteamos los problemas del día a día y su evolución. Incentivamos la motivación y manejamos el progresivo deterioro cognitivo en función de cada etapa de la enfermedad

Realización hábitos saludables

Combinamos el estímulo social, mental y físico. Fomentamos el ejercicio y una dieta nutritiva en beneficio del paciente con Alzheimer  

 

 

Contar con el apoyo de un cuidador especializado es fundamental para el bienestar de tu familiar

Elige la mejor solución para tí

Explora un mundo de posibilidades confeccionados para tu bienestar personal y familiar

Unas horas al día:

Cuidados externos

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? Si todavía vuestro familiar no necesita atención las 24h del día esta es tu mejor opción. ¡En Serdomas seleccionamos tu cuidadora ideal y nos ocupamos de todos los trámites!

Atención 24h

Cuidados Internos

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? ¿Cada día de la semana? ¿O solo entre semana o fines de semana? En Serdomas seleccionamos tu cuiadora interna entre semana o para fines de semana y nos ocupamos de todos los trámites!

¿Dispones de tu cuidadora?

Servicio Gestión

¿Tienes ya una cuidadora en casa y te gusta su servicio pero no tienes garantías? ¡Gana en tranquilidad! En Serdomas te gestionamos la nómina, la contratación y te cubrimos las bajas o vacaciones que pueda tener tu cuidadora

 La tranquilidad de disponer de una empresa consolidada en la Ayuda a Domicilio 

Evaluación contínua

En función de las necesidades de la familia seleccionamos a los candidatos que mejor se adapten al servicio.

Presentación de candidatos 

Nos importa tu opinión. Presentamos a los candidatos y eres tú quien, junto con nuestro equipo de RRHH realiza la entrevista, eligiendo finalmente al trabajador.

Acuerdo de servicio 

Realizamos todos los trámites burocráticos para que no tengas que ocuparte de nada: Contrato de trabajo, alta en la Seguridad Social, nóminas, etc.

Seguro de responsabilidad 

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente que pueda surgir en el propio domicilio.

Solicita información sin compromiso

Optimizamos nuestros servicios a las necesidades de nuestros usuarios