¿Necesitas una cuidadora externa?

Alzheimer | Dependencia | Personas Mayores

En Serdomas te ofrecemos diferentes tipo s de servicios de cuidado de mayores a domicilio por horas. Queremos ofrecerte la máxima flexibilidad y por eso que nuestros servicios se adaptan a todas las necesidades que el cuidado de personas mayores ó familiares necesitan.

Garantizamos tu cuidado. Tú eliges cuándo

Jornada Completa

Una cuidadora profesional en una jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes en el domicilio para apoyar y ayudar en el día a día a nuestro familiar.

Jornada Parcial

Una cuiadora profesional a tu libre disponibilidad. Nos adaptamos y respondemos a tus necesidades para facilitar tu día a día y el de tu familiar.

Elige cuándo quiere el cuidado y las veces que lo necesite durante el día.

Jornada Nocturna

Una cuidadora profesional contratada 40 horas semanales para acompañarte durante las noches.

Nos ocupamos de proporcionar cuidado y compañía a tu ser querido durante las noches

Nuestros cuidadores se ocuparán de ayudar en todas las tareas del día a día, así como preparar la comida, vestirse, salir a pasear, entre otras. Además, darán a tu mayor todo el cariño y compañía que necesita.

Todas las cuidadoras de personas mayores que colaboran con Serdomas cuentan con experiencia demostrable, formación profesional y referencia válidas. Además, son expertas en varios ámbitos sociosanitarios y están especializadas en cada patología para asegurar un servicio de cuidado de ancianos de larga duración con la máxima calidad.

¡Diseñamos el servicio de cuidados a tu medida!

 

La tranquilidad de disponer de una empresa consolidada en la Ayuda a Domicilio

 

Evaluación contínua

En función de las necesidades de la familia seleccionamos a los candidatos que mejor se adapten al servicio.

Presentación de candidatos

 

Nos importa tu opinión. Presentamos a los candidatos y eres tú quien, junto con nuestro equipo de RRHH realiza la entrevista, eligiendo finalmente al trabajador.

Acuerdo de servicio

 

Realizamos todos los trámites burocráticos para que no tengas que ocuparte de nada: Contrato de trabajo, alta en la Seguridad Social, nóminas, etc.

 

Seguro de responsabilidad

 

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente que pueda surgir en el propio domicilio.

¿Por qué elegir una cuidadora externa?

Una cuidadora externa es una profesional que cuenta con formación y/o experiencia previa. 

Los cuidados de mayores son ideales para dar la ayuda y la compañía que los mayores necesitan cuando los familiares no pueden estar sólos en casa, con el cariño y la profesionalidad que se merecen.

Las tareas y los cuidados diarios dejarán de ser un problema y tu familiar mayor se mantendrá activo física y mentalmente. 

Los cuidados de personas mayores darán a la persona cuidada la atención y los cuidados más profesionales durante el día, mientras sus familiares se ocupan de las obligaciones diarias. 

El servicio de ayuda a domicilio con los cuidados externos ayudarán a las personas mayores a mejorar su calidad de vida y a sentirse mucho más cómodo y tranquilo en su propio hogar.

Serdomas, como empresa referente en el sector de cuidados a domicilio en Madrid, se ocupa de comprobar que todos los cuidadores a domicilio cuenten con experiencia demostrable, formación previa y referencias válidas. Nuestros proceso de selección es exhaustivo en este punto.

Mejoramos su calida de vida sin salir de su hogar

Profesionales en el cuidado de personas mayores, personas dependientes y personas con Alzheimer.

¿No tienes claro cuál es el mejor servicio para tí?

No te preocupes, te asesoramos

 

 

 

Si eres trabajador y quieres trabajar con nosotros, accede desde este canal