¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio?

Alzheimer | Dependencia | Personas Mayores

La opción de las cuidadoras internas es una perfecta alternativa a la residencia. Tu familiar estará acompañado día y noche por un profesional en el cuidado de ancianos a domicilio. El mejor regalo que puedes hacer a tus mayores es envejecer en su propio hogar sin tener que cambiar de residencia ni de hábitos.

Te ofrecemos tres tipos de servicios tres tipos de servicios de cuidadora de ancianos, dependientes o con Alzheimer: 

Entre semana

Tu cuidadora interna de domingos por la noche a sábados por la mañana, dedicada exclusivamente a la atención de tu familiar y sin moverle de su entorno, su casa.

La solución ideal para tener a tu familiar siempre cerca de tí y de su familia

Fin de semana

Una cuidadora para mayores dedicada exclusivamente a ayudar a su familiar durante los fines de semana.

Durante el fin de semana, evite su estrés como cuidador familiar y deje que un profesional se dedique a su familiar

24x7

El servicio más completo pensado para responder a las necesidades de cualquier familiar y lo más importante para él, sin privarle de su hogar ni de la cercanía de los suyos.

Tu familiar atendido, supervisado y en compañía de cuidadores profesionales todos los días de la semana. 

¡Diseñamos el servicio de cuidados a tu medida!

La tranquilidad de disponer de una empresa consolidada en la Ayuda a Domicilio

Evaluación continua

Estudiamos las necesidades de la familia y seleccionamos a los mejores candidatos para realizar el servicio

Presentación de candidatos

Nos importa tu opinión. Presentamos nuestros candidatos y eres tú quien, junto con nuestro departamento de RRHH realiza la entrevista. eligiendo finalmente al trabajador.

Acuerdo de servicio

Realizamos todos los trámites burocráticos para que la familia no tenga que ocuparse de nada: Contrato de trabajo, alta en la seguridad social, nominas, etc.

Seguro de responsabilidad

Adicionalmente, disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente que pueda surgir en su propio domicilio.

 

¿Por qué elegir una cuidadora interna?

Una cuidadora interna es una profesional del cuidado de mayores con referencias válidas, además de experiencia y formación previa

La principal ventaja que ofrece una cuidadora de ancianos interna a los familiares es la tranquilidad, ya que cuentan con un profesional que atiende día y noche a sus mayores con atención, cariño y profesionalidad. Además, de que estarán constantemente informados sobre la evolución del día a día de los mayores.

El servicio para cuidar personas mayores o con Alzheimer permite a tu familiar envejecer en su propio hogar con total seguridad y confort.

Serdomas, como empresa de cuidados a domicilio, espera que el cuidado de personas mayores interna se base en los cuidados básico relacionados con la salud y con las actividades del día a día (AVDB). Las cuidadoras internas también ejecutarán labores de acompañamiento, compañía y mantenimiento del hogar.

En Serdomas somos referentes en el servicio de ayuda a domicilio en la Comunidad de Madrid. Comprobamos que todos nuestros cuidadores cuenten con experiencia previa, demostrable y referencias contrastadas. Contamos con un estricto proceso de selección.

Mejoramos su calida de vida sin salir de su hogar

Profesionales en el cuidado de personas mayores, personas dependientes y personas con Alzheimer.

¿No tienes claro cuál es el mejor servicio para tí?

No te preocupes, te asesoramos

 

 

 

Si eres trabajador y quieres trabajar con nosotros, accede desde este canal