Expertos en ayuda a domicilio en madrid

Fisioterapia a Domicilio

Ventajas del tratamiento en casa

Mejor gestión del tiempo

Se puede ahorrar mucho tiempo con la fisioterapia en el hogar. Además, el tiempo juega un papel importante en el tratamiento de enfermedades como el dolor agudo y el estrés. Por lo tanto, esta opción ayuda bastante en este aspecto.

 

Supervisión

Disponer de un tratamiento de fisioterapia en el hogar ayuda al paciente y a su familia a realizar un seguimiento del proceso y a garantizar que el paciente reciba la atención adecuada, conforme a su estado de salud.

 

Comodidad de su propio domicilio

El ambiente en el hogar se considera más cómodo para un paciente en comparación con el entorno de la clínica. La presencia de miembros de la familia durante el tratamiento ayuda a elevar el ánimo y contribuye a la rápida recuperación del paciente.

Mayor alcance del tratamiento

Optar por un fisioterapeuta en casa también tiende a aumentar el alcance del tratamiento. Optar por la fisioterapia en el hogar ayuda al profesional a prestar suficiente atención a un paciente individual, lo que a su vez proporciona una mejor recuperación del paciente.

¿Por qué elegir un fisioterapeuta a domicilio?

Ahora más que nunca la Fisioterapia a domicilio es imprescindible para que nuestros familiares con patologías crónicas y nuestros mayores no lleguen a ser grandes dependientes.

La falta de movilidad, el simple hecho de bajar menos a la calle, hace que nuestra musculatura pierda fuerza y resistencia. Perdemos reflejos, perdemos equilibrio y perdemos coordinación. Se multiplica el deterioro cognitivo y se eleva el riesgo de caída.

El ejercicio terapéutico realizado por un Fisioterapeuta experto es vital para que nuestros mayores sigan teniendo calidad de vida y sigan pudiendo realizar sus actividades de la vida diaria con la mayor independencia posible.

Invertir en Fisioterapia a domicilio es invertir en salud, en calidad de vida.

Gracias a nuestros fisioterapeutas aportamos un valor añadido a cada tratamiento, ofreciendo un servicio personalizado y mayor intimidad. Contar con atención de fisioterapia a domicilio es una buena idea gracias a los beneficios que proporciona al paciente, todo sin perder la efectividad y la calidad. 

 

Horario personalizado

Especialista en diversas patologías

Ahorra tiempo en desplazamientos y comodidad de su hogar

Sin listas de espera y la flexibilidad que necesite

Solicite más información. GRATIS Y SIN COMPROMISO