Servicio Doméstico

La forma más fácil y segura de contratar tu

Ponemos foco a lo que hacemos

Tareas de nuestras
empleadas de hogar

Limpieza

Limpieza general y afondo de cada rincón de su casa

Organización

Organización completa del hogar para su correcto estado

Lavandería

Lavado, secado y recogida de ropa

Plancha

Planchado para cualquier tipo de prenda

Preparación de comidas

Planificación y realización de comidas sanas y al gusto

Compras y recados

Realización y recepción de la compra diaria y mensual

Servicio 24h

Servicio doméstico interno las 24h del día, los días que necesites

Niñera

Cuidado, supervisión y acompañamiento de tus hijos

Objetivo

Mejorar su calidad de vida sin salir de su hogar

Diferentes necesidades, diferentes perfiles

Empleada de hogar por horas

Servicio puntual para cubrir la necesidad momentánea de una general

Empleada de hogar contínua

Servicio contratado mensualmente para cubrir diferentes horas fijas al día o a la semana.

Empleada de hogar Interna

Servicio contratado mensualmente con personal interno que pernocta en el propio domicilio

Alta en la Seguridad Social

Afiliación, alta, variación y baja de la en la Seguridad Social

Evaluación continua

Estudiamos las necesidades de la familia y seleccionamos a los mejores candidatos para realizar el servicio

Presentación de candidatos

Nos importa tu opinión. Presentamos nuestros candidatos y eres tú quien, junto con nuestro departamento de RRHH realiza la entrevista. eligiendo finalmente al trabajador.

Acuerdo de servicio

Realizamos todos los trámites burocráticos para que la familia no tenga que ocuparse de nada: Contrato de , alta en la seguridad social, nominas, etc.

Seguro de responsabilidad

Adicionalmente, disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente que pueda surgir en su propio domicilio.

La tranquilidad de disponer de una empresa consolidada en la Ayuda a Domicilio

Preguntas frecuentes

Adaptamos el servicio
a sus necesidades específicas

¿DEBO PERMANECER EN CASA MIENTRAS SE REALIZA LA LIMPIEZA?

Recomendamos que estés presente el primer día para que puedas realizar peticiones especiales y dar instrucciones directamente al profesional que acudirá a tu domicilio. Si no puedes estar presente, Serdomas pone a su disposición a un técnico que se pondrá de acuerdo con el profesional de la .

¿CÓMO SABER CUÁNTO TIEMPO ES NECESARIO PARA REALIZAR LA LIMPIEZA DE MI DOMICILIO?

La duración de la de tu domicilio se calcula en función del tamaño del mismo. A título indicativo, para una superficie de 60m², se necesitan alrededor de 2h30, y deberás añadir 1h por cada 20m² suplementarios (o para un baño, por ejemplo). Si hablamos de una general, un técnico de Serdomas puede visitar previamente su casa para estimar horas de , de manera que ajustamos el presupuesto a nuestra experiencia.a.

¿LOS PROFESIONALES TRAEN SUS PROPIOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA?

No. Nuestros profesionales no llevan productos de consigo. Asegúrate de dejar a su disposición todo lo necesario para realizar la correctamente.

Si por el contrario no dispone de ellos, índiquenos en la solicitud y estimaremos el coste de llevarlos nosotros para realizar la en condiciones óptimas.

¿PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE TODOS LOS PROFESIONALES SON DE CONFIANZA?

Todo nuestro personal es seleccionados a través de un riguroso proceso de selección, compuesto de varias etapas que incluye una entrevista personal y una revisión de sus experiencias anteriores.

¿ES OBLIGATORIA EL ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL PARA TODOS LOS EMPLEADOS?

Sí, sea cual sea el número de horas que el empleado trabaje en el domicilio, aunque sea un par de horas a la semana, debe estar dado de alta en el Sistema Especial para Empleados de Hogar del Régimen General. El empleador es el responsable de solicitar el alta.

¿QUÉ PRODUCTOS NECESITO TENER EN CASA PARA REALIZAR LA LIMPIEZA?
  • Aspiradora
  • Fregona o mopa
  • 4 bayetas diferentes
    • Para los sanitarios
    • Para el cuarto de baño
    • Para la cocina
    • Para el resto de superficies
  • Una esponja y un cubo o balde
  • Productos de
    • Producto para WC
    • Anti-cal
    • Producto Multi-Usos
    • Líquido desengrasante
¿QUÉ SUCEDE SI NO ESTOY SATISFECHO CON EL RESULTADO DEL SERVICIO?

Tu satisfacción es esencial para nosotros y haremos todo lo posible para que el resultado cumpla con tus expectativas. En caso de que no sea así, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible.

¿QUE PASA SI NO DOY DE ALTA AL EMPLEADO?

Si se demuestra que has incumplido esta obligación, te pueden sancionar con una multa que oscila entre 626 y 6.250 euros.

Además, la Tesorería General de la Seguridad Social puede dar a la trabajadora de alta desde la fecha en la que se estime que se inició la relación laboral, obligándote a abonar las cotizaciones que hubieran debido pagarse desde entonces, con los recargos previstos por la normativa.

Testimonios

Esmeralda A.

“Gracias a Serdomas, hemos conseguido compatibilizar el con la familia”

008
Mick A.

Después de mi separación, mi casa era un caos. Gracias a Serdomas, encontré una que me hace la y la plancha. Estoy encantado. Gracias, mil gracias. Me habéis salvado la vida.

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que obtenga una mejor experiencia. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies