Tanto para adultos como para niños se hace difícil, muy a menudo,  la vuelta al cole puesto que supone volver a la normalidad tras el periodo vacacional.

Depende mucho de la actitud de los padres el que los niños puedan afrontar esta situación en las mejores condiciones. Para ello es fundamental, en primer lugar, que no les trasmitamos nuestros sentimientos negativos al finalizar el verano. Debemos abstenernos de comentar delante de los niños y jóvenes la pereza que nos da la vuelta al trabajo.

Contamos con las personas más preparadas para el cuidado de niños y gestion de las labores del hogar y sabemos identificar que es lo que exactamente necesita cada familia. Nuestro trato cercano es seña de identidad de nuestra empresa. Cualquier tipo de servicio que usted necesite para sus pequeños, será realizado con calidad y garantía.

Nuestros servicios se pueden compaginar con labores de servicio domestico dentro del hogar, nosotros le proporcionamos un presupuesto que se ciña a lo que busca y nos encargamos de todos los tramites legales con la cuidadora, ahorrándole tiempo y dinero, así usted solo tendrá que abonar las horas de servicio recibido.

Con el comienzo del curso escolar, disponemos de una gran demanda de solicitudes por parte de padres preocupados por el bienestar de sus hijos, puesto que es tiempo de reorganizar los horarios y agendas tanto de los pequeños como de los adultos. En ocasiones no hay tiempo para llevar o recoger a los peques al colegio o guardería o es imposible ir a recogerlos a las actividades extraescolares. En este caso, podemos hacerlo de manera puntual o en una temporada escolar completa.

También nuestros clientes nos piden canguros que ayuden a realizar los deberes pudiéndose especializar la niñera en una materia escolar en concreto. Todas estos servicios que ofrecemos son los mas demandados pero son solo un ejemplo, nuestros clientes nos tienen que decir exactamente lo que necesitan tanto horarios como necesidades y nosotros le proporcionaremos un presupuesto individualizado para cada caso.

Planifique con antelación. Solicítenos presupuesto sin compromiso