Horario personalizado
Cuidadora interna de lunes a viernes, fines de semana o los 7 días de la semana.
Cuidadora a partir de 1 hora, distribuido según vuestras necesidades, los días de la semana que se necesiten.
Cuidadora interna de lunes a viernes, fines de semana o los 7 días de la semana.
¿Por qué elegir una cuidadora especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Cuidar de una persona anciana requiere de mucha atención, cariño, empatía y paciencia.
Nuestro familiar necesita nuestro apoyo. Hagámos que se sienta especial
Los cuidadores de personas mayores darán a la persona cuidada la atención y los cuidados más profesionales durante el tiempo que lo necesite, evitando la soledad, mientras sus familiares se ocupan de las obligaciones diarias.
Nuestros cuidadores profesionales mantienen rutinas que son necesarias para mantener el estado de salud, fijando horarios tanto para actividades tan rutinarias como ir al baño, las comidas o irse a dormir, como para otras como son el ocio, salir a dar un paseo, jugar a las cartas o practicar otro tipo de actividades acompañados de un cuidador profesional.
Nuestros cuidadores profesionales especializados en adultos mayores, proporcionarán toda la compañía que necesita y controlará su evolución.
El servicio de ayuda a domicilio con los cuidados externos ayudarán a las personas mayores a mejorar su calidad de vida y a sentirse mucho más cómodo y tranquilo en su propio hogar.
Serdomas, como empresa referente en el sector de cuidados a domicilio en Madrid, se ocupa de comprobar que todos los cuidadores a domicilio cuenten con experiencia demostrable, formación previa y referencias válidas. Nuestros proceso de selección es exhaustivo en este punto.
Cuidadores profesionales
Nuestras cuidadoras se ocupan de las necesidades de aseo de la persona mayor, tales como ayuda en la ducha, afeitado, manicura y pedicura, podología, masajes para activar la circulación, etc. Les ayudan a vestirse y desvestirse.
Nuestras cuidadoras profesionales elaboran junto con la familia una dieta personalizada para la persona que cuida. Funciones como realizar la compra, preparar el menú semanal, cocinar comidas equilibradas y adaptadas a las necesidades de las personas mayores.
Una de las funciones principales es organizar la limpieza y el mantenimiento. Tareas como limpieza de las estancias de la casa, colada y plancha, cambio de ropas.
Las cuidadoras están preparadas para solicitar citas médicas y acudir a ellas con el anciano. También realizan el control y la toma de toda la medicación de manera exahustiva. Control de azúcar, suministro de insulina o heparina, sonda, toma de tensión, etc.
Solicite más información. GRATIS Y SIN COMPROMISO