¿Por qué elegir una cuidadora especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Cuidar de una persona anciana requiere de mucha atención, cariño, empatía y paciencia.
Nuestro familiar necesita nuestro apoyo. Hagámos que se sienta especial
Los cuidadores de personas mayores darán a la persona cuidada la atención y los cuidados más profesionales durante el tiempo que lo necesite, evitando la soledad, mientras sus familiares se ocupan de las obligaciones diarias.
Nuestros cuidadores profesionales mantienen rutinas que son necesarias para mantener el estado de salud, fijando horarios tanto para actividades tan rutinarias como ir al baño, las comidas o irse a dormir, como para otras como son el ocio, salir a dar un paseo, jugar a las cartas o practicar otro tipo de actividades acompañados de un cuidador profesional.
Nuestros cuidadores profesionales especializados en adultos mayores, proporcionarán toda la compañía que necesita y controlará su evolución.
El servicio de ayuda a domicilio con los cuidados externos ayudarán a las personas mayores a mejorar su calidad de vida y a sentirse mucho más cómodo y tranquilo en su propio hogar.
Serdomas, como empresa referente en el sector de cuidados a domicilio en Madrid, se ocupa de comprobar que todos los cuidadores a domicilio cuenten con experiencia demostrable, formación previa y referencias válidas. Nuestros proceso de selección es exhaustivo en este punto.
Mantenimiento de Rutinas
La rutina ordenada y repetitiva facilita la autonomía de la persona con Alzheimer y facilita la tarea del cuidador familiar y profesional
Control de cambios
Proporcionamos ayuda en la toma de decisiones, planteamos los problemas del día a día y su evolución. Incentivamos la motivación y manejamos el progresivo deterioro cognitivo en función de cada etapa de la enfermedad
Realización hábitos saludables
Combinamos el estímulo social, mental y físico. Fomentamos el ejercicio y una dieta nutritiva en beneficio del paciente con Alzheimer
Elige la mejor solución para tí
Explora un mundo de posibilidades confeccionados para tu bienestar personal y familiar
Cuidados externos
Unas horas al día
¿Necesitas una cuidadora a jornada completa, media jornanda o sólo por las noches? Si todavía vuestro familiar no necesita atención las 24h del día
Cuidados internos
Atención 24 horas
¿Necesitas una cuidadora interna?¿Cada día de la semana o sólo los fines de semana?
Servicio de Gestión
¿Dispones de tu cuidadora?
¿Tienes una persona en casa y te gusta el servicio pero no tienes garantías? Gana en tranquilidad. Te gestionamos todos los trámites administrativos
La tranquilidad de disponer de una empresa consolidada en la Ayuda a Domicilio
Evaluación contínua
En función de las necesidades de la familia seleccionamos a los candidatos que mejor se adapten al servicio.
Presentación de candidatos
Nos importa tu opinión. Presentamos a los candidatos y eres tú quien, junto con nuestro equipo de RRHH realiza la entrevista, eligiendo finalmente al trabajador.
Acuerdo de servicio
Realizamos todos los trámites burocráticos para que no tengas que ocuparte de nada: Contrato de trabajo, alta en la Seguridad Social, nóminas, etc.
Seguro de responsabilidad
Disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier inconveniente que pueda surgir en el propio domicilio.
Solicite más información GRATIS Y SIN COMPROMISO