Hasta hace poco se decía que todo el mundo conoce a alguien que ha sobrevivido al cáncer pero nadie conoce a un superviviente de la enfermedad de Alzheimer. Esa afirmación ha dejado de ser cierta. Historias en primera persona de pacientes que SUPERARON la enfermedad de Alzheimer y cómo lo lograron.

En sus dos primeros libros, el doctor Dale Bredesen describió los tratamientos revolucionarios que están cambiando lo que antes parecía el resultado inevitable del deterioro cognitivo y la demencia, y en el presente volumen recoge las narraciones conmovedoras de los primeros supervivientes del alzhéimer: historias asombrosas, llenas de esperanza, contadas en primera persona.

Estos relatos detallan honestamente el miedo, la lucha y la victoria final del viaje de cada paciente. Describen lo que es tener alzhéimer y profundizan en cómo cada uno de estos pacientes consiguió que el programa le funcionara: los desafíos, las soluciones alternativas, la motivación de los resultados alentadores… El doctor Bredesen, después de cada historia, incluye comentarios con consejos y trucos que pueden ayudar a los lectores.

 

REBAJADO!

 

Los protagonistas de estas páginas no solo sobrevivieron: han prosperado y gozan de una vida satisfactoria, con relaciones gratificantes y un trabajo que los hace felices. No hay duda de que este libro transmitirá una esperanza sin precedentes a los pacientes de alzhéimer y a sus familiares.

«Quizá la esperanza sea la emoción más valiosa para los pacientes de alzhéimer y sus familiares y, en este libro, siete supervivientes ofrecen una esperanza genuina tanto con sus conmovedoras historias como con su descripción de los detalles del programa que siguieron. Esta es una lectura inspiradora para los millones de personas que se enfrentan ya al deterioro cognitivo y para aquellas que quieren prevenirlo».

Arianna Huffington, fundadora y directora ejecutiva de Thrive Global

Quizá te interese:  Diez signos de advertencia del Alzheimer

«El doctor Bredesen nos lleva más allá de la validación científica de su programa y recoge la experiencia de las personas valientes y pioneras que participaron en su enfoque vanguardista de la enfermedad de Alzheimer y fueron recompensadas con la recuperación».

Dr. David Perlmutter, neurólogo y autor de Cerebro de pan.

 

«¡Este libro devuelve la esperanza a millones de familias afectadas por el alzhéimer!»

Dr. Terry Wahls, autor The Wahls Protocol

«Maravillosas historias de pacientes con alzhéimer que han obtenido la victoria al poner en práctica el revolucionario programa del renombrado doctor Dale Bredesen. Esta es una lectura obligada para todos aquellos que siguen creyendo que el alzhéimer es una enfermedad intratable».

Dr. Jeffrey Bland, fundador del Instituto de Medicina Funcional

«En su nuevo libro, Los primeros supervivientes del alzhéimer, el doctor Dale Bredesen continúa asombrando y aportando esperanza a los lectores que sufren pérdidas de memoria, tienen un ser querido con problemas cognitivos o les han dicho que son portadores del gen ApoE4 y que el alzhéimer ocurrirá sin remedio. Tengo el placer de conocer a Dale Bredesen desde hace muchos años, incluso hemos compartido pacientes, y puedo afirmar que sabe lo que está haciendo. ¡Tu mente y todo tu cuerpo te agradecerán que leas y sigas los consejos de este libro!».