El cuidado de personas mayores a domicilio es nuestro día a día. Como empresa especializada en el cuidado de ancianos en Madrid y alrededores le ofrecemos una amplia gama de servicios que complementan nuestra labor en beneficio de las familias.

Las estadísticas dicen que 9 de cada 10 personas mayores y dependientes prefieren estar en su propio domicilio antes que en una residencia, ya que les permite no salir de su rutina diaria, sus amigos y vecinos. Es por ello, que entre todos los servicios de Ayuda a Domicilio que Serdomas presta, el cuidado de personas mayores a domicilio es el que mejor acogida tiene entre todos nuestros usuarios, incluso como alternativa al internamiento en una Residencia. Vivir siempre en su propio domicilio es lo que toda persona mayor ó dependiente desearía; y ésta es nuestra misión: permitir que sean felices en su propia casa, que es donde quieren estar, ofreciendo toda una gama de servicios para que sea posible. Es por ello que ofrecemos una asistencia integral en el domicilio, con supervisión total a usuarios y cuidadores, las 24 horas del día, los 365 días del año.

«Con el cuidado de personas mayores a domicilio hacemos posible que pueda vivir siempre en su casa»

En función de sus necesidades, disponemos para usted uno o dos cuidadores permanentes en su domicilio (personal interno), las 24 horas del día, de lunes a domingo, día y noche. Además, podrá contratar con Serdomas todos los servicios adicionales de tratamientos especializados que necesite como fisioterapeutas, psicólogos, podólogos, peluquería y estética, enfermería y pequeñas curas, etc. Todo lo que precise.

Para nosotros lo más importante es el bienestar tanto de la persona cuidada como la tranquilidad de la familia, por ello, como empresa de Ayuda a Domicilio, disponemos de un contacto directo entre la persona que acude a su casa, el trabajador social y las personas cuidadas y familia, para que todo sea lo más cómodo posible para todos.

Para nosotros, lo más importante es su bienestar, personal y familiar

 

Todo un mundo de servicios que permiten que el cuidado de personas mayores a domicilio sea la mejor opción para que su familiar se sienta cómodo, feliz, y en su propio entorno.

Quizá te interese:  Los festivos para las cuidadoras internas

PRODUCTOS DE APOYO

Solicitud de Informacion

Contacto

 

Asunto

  • Pinchando aquí
 

Política de Privacidad

 

Verification

¿Cuanto sabés sobre el Alzheimer?

0%

1. La enfermedad de Alzheimer es solo un problema de memoria.

Correct! Wrong!

2. El abuelo ha perdido la cabeza, tiene demencia senil.

Correct! Wrong!

3. Demencia y Alzheimer es lo mismo.

Correct! Wrong!

4. Las "placas seniles" son las únicas responsables del Alzheimer.

Correct! Wrong!

5. Los medicamentos existentes detienen el progreso de la enfermedad de Alzheimer.

Correct! Wrong!

6. El Alzheimer es una lotería. No podemos hacer nada para evitar sufrirlo

Correct! Wrong!

7. Existe una prueba que diagnostica el Alzheimer

Correct! Wrong!

8. Si uno de mis padres ha tenido Alzheimer, yo también lo sufriré.

Correct! Wrong!

9. Es imposible que una persona tenga Alzheimer si recuerda con detalle cosas que sucedieron hace tiempo.

Correct! Wrong!

10. Es normal perder la memoria con la edad.

Correct! Wrong!

¿Cuánto sabes sobre el Alzheimer?
Bajo conocimiento
Debe aprender más sobre la enferemdad si pretende cuidar de un familiar
Conocimiento medio
Su conocimiento no es suficiente para responsabilizarse del cuidado de una persona con Alzheimer. Debe invertir más tiempo en su formación.
Conocimiento elevado
Comprobamos que conoce bien lo que es la enfermedad del Alzheimer. Sin embargo, sabemos que el cuidado de un familiar con Alzheimer requiere tanto conocimiento como dosis de paciencia. Mucho ánimo. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Share your Results:

Share This