Cuidado de personas mayores en el domicilio

La Ayuda Domiciliaria de SERDOMAS, resuelve totalmente las necesidades del cuidado de personas Mayores en el domicilio, evitando todos los riesgos psicosociales y sanitarios e interviniendo y ayudando inmediatamente en la solución de los problemas que se presenten en su domicilio.

No hay que desarraigar bajo ningún concepto a las Personas Mayores de su propio domicilio. Numerosos estudios y encuestas así lo avalan.

Cuidamos con todas las garantias en sus domicilios hasta el final de sus dias. Con cualquier patología.

¿Porqué contratar el servicio con nosotros?

Porque para nosotros, el cuidado de personas mayores en el domicilio es una de nuestras prioridades, que puedan seguir viviendo en su propio domicilio con todo el cariño de los suyos y asistido por profesionales que se encargan de que estén bien atendidos, para la tranquilidad de sí mismos como de la familia. Informese de nuestros Servicios o bien utilice nuestro formulario de contacto para recibir información.

Coordinamos y supervisamos de forma rigurosa todos nuestros servicios para alcanzar así, el máximo grado de satisfacción en todos aquellos que confían en nosotros

Cuidar de una persona es a la vez, una tarea solidaria, conmovedora y satisfactoria que exige tiempo. Cuidar a una persona próxima o familiar es también una de las experiencias más dignas y merecedoras de reconocimiento.

Somos conscientes de que cada familia es un mundo completamente diferente y con circunstancias dispares. Por ello, además de nuestros servicios de cuidado de mayores a domicilio y por horas, ponemos a tu disposición otros servicios que te ayudarán a mejorar la calidad de vida de tus mayores, y la tuya.

Podólogos para el corte de uñas profesional, cuando su movilidad se ve reducida, peluqueros a domicilio especializados en el corte de personas encamadas, psicólogo a domicilio… todo ello, en un solo teléfono de referencia y con el aval de una gran empresa.

Quizá te interese:  Los festivos para las cuidadoras internas

Elige la mejor solución para tí

Explora un mundo de posibilidades confeccionados para tu bienestar personal y familiar

Unas horas al día:

Cuidados externos

¿Necesitas una cuidadora a jornada completa (8h/día), media jornada o que venga por las noches? Si todavía vuestro familiar no necesita atención las 24h del día esta es tu mejor opción. ¡En Serdomas seleccionamos tu cuidadora ideal y nos ocupamos de todos los trámites!

Atención 24h

Cuidados Internos

¿Necesitas una cuidadora interna 24 horas al día en el domicilio? ¿Cada día de la semana? ¿O solo entre semana o fines de semana? En Serdomas seleccionamos tu cuiadora interna entre semana o para fines de semana y nos ocupamos de todos los trámites!

¿Dispones de tu cuidadora?

Servicio Gestión

¿Tienes ya una cuidadora en casa y te gusta su servicio pero no tienes garantías? ¡Gana en tranquilidad! En Serdomas te gestionamos la nómina, la contratación y te cubrimos las bajas o vacaciones que pueda tener tu cuidadora

Solicita información sin compromiso

Optimizamos nuestros servicios a las necesidades de nuestros usuarios

 

Si eres trabajador y quieres trabajar con nosotros, accede desde este canal

 

 

 

Share This