La mejor manera de ahorrar espacio en la cocina es tenerla bien organizada. Además, ésto nos permitirá emplear el menor tiempo posible en el momento de limpiarla.

1. Organizadores para el frigorífico y congelador

Para algunos puede parecer inútil o «pijo», pero llenar tu nevera o congelador con estos organizadores es perfecto para ahorrar espacio, tenerlo todo controlado y conservarlo mejor. Existen organizadores para colocar las latas, botellas, huevos, verdura, fruta, yogures… y los mejores son de plástico trasparente resistente a los golpes. Además, podemos poner y quitar etiquetas con la fecha de compra y que no se nos pasen las fechas de caducidad o se estropeen algunos de los alimentos frescos.

2. Organizadores para armarios y cajones

Los cajones son muy parecidos a los de la nevera, aunque en este conjunto también podemos organizadores de armarios para cubiertos para el cajón, recopilador de tapas, unos topes muy útiles para poder colocar las tablas de cortar sin que se caigan,… Además, existen algunas rejillas que se cuelgas de las estanterías para colocar las latas, especias…

3. Perchas para puertas de armario

Estos accesorios muy útiles porque nos permiten aprovechar espacios que teníamos olvidados como lo son las puertas de los armario. Puedes colocar estas perchas en las puertas por fuera para colgar los trapos o comprar unas cestas que funcionan con el mismo mecanismo para las bayetas o estropajos, aunque también las venden pensadas para las especias o los rollos de papel de cocina, de horno, de aluminio, trasparente…

4. Botellero apilable

Si eres un gran consumidor de botellas, da igual que sean de vino, agua o aceite, este accesorio será imprescindible. Algunos de ellos son modulables, así puedes ir ampliándolo según tus necesidades. Colócalo dentro del armario y si ves que te falta espacio, al ser decorativos, también los puedes colocar fuera. ¡No te olvides de anclarlos!

5. Cubo de reciclaje

Todos conocemos las ventajas de reciclaje, pero en ocasiones tener varios contenedores puede ser engorroso. Por ello, los cubos de reciclaje con varios separadores ahorrarán espacio en la cocina. Elige uno con, al menos, tres compartimentos: para plástico, orgánico y vidrio o papel.

PRODUCTOS DE APOYO

Solicitud de Informacion

Contacto

 

Asunto

  • Pinchando aquí
 

Política de Privacidad

 

Verification

¿Cuanto sabés sobre el Alzheimer?

0%

1. La enfermedad de Alzheimer es solo un problema de memoria.

Correct! Wrong!

2. El abuelo ha perdido la cabeza, tiene demencia senil.

Correct! Wrong!

3. Demencia y Alzheimer es lo mismo.

Correct! Wrong!

4. Las "placas seniles" son las únicas responsables del Alzheimer.

Correct! Wrong!

5. Los medicamentos existentes detienen el progreso de la enfermedad de Alzheimer.

Correct! Wrong!

6. El Alzheimer es una lotería. No podemos hacer nada para evitar sufrirlo

Correct! Wrong!

7. Existe una prueba que diagnostica el Alzheimer

Correct! Wrong!

8. Si uno de mis padres ha tenido Alzheimer, yo también lo sufriré.

Correct! Wrong!

9. Es imposible que una persona tenga Alzheimer si recuerda con detalle cosas que sucedieron hace tiempo.

Correct! Wrong!

10. Es normal perder la memoria con la edad.

Correct! Wrong!

¿Cuánto sabes sobre el Alzheimer?
Bajo conocimiento
Debe aprender más sobre la enferemdad si pretende cuidar de un familiar
Conocimiento medio
Su conocimiento no es suficiente para responsabilizarse del cuidado de una persona con Alzheimer. Debe invertir más tiempo en su formación.
Conocimiento elevado
Comprobamos que conoce bien lo que es la enfermedad del Alzheimer. Sin embargo, sabemos que el cuidado de un familiar con Alzheimer requiere tanto conocimiento como dosis de paciencia. Mucho ánimo. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Share your Results:

Share This