El pasado martes 28 de septiembre de 2021, en el Salón de Actos VALLE INCLÁN del CÍRCULO DE BELLAS ARTES de Madrid, sito en la Calle Alcalá, nº: 42 5ª. Planta, se celebró la entrega de PREMIOS A LA EXCELENCIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL MADRILEÑA XIV EDICIÓN, premios promovidos por ASALMA «AGRUPACIÓN DE SOCIEDADES LABORALES DE MADRID», Organización a la que tenemos el placer de pertenecer desde primero de año del 2005, al estar constituidos como Sociedad Limitada Laboral desde el 19 de octubre de 2004, acto al que fuímos invitados no sólo como asociados, si no por estar designados a propuesta de la Junta Directiva el concedernos un reconocimiento al trabajo realizado durante la crisis sanitaria,  tanto a SERDOMAS SISTEMAS, S.L.L. como a WEMOB, S.L.L.,  RECONOCIMIENTO POR EL BUEN HACER DURANTE LA CRISIS SANITARIA PARA PALIAR SUS EFECTOS, amén de otros reconocimientos a los que quiero felicitar desde estas líneas.

En esta edición los premios han sido:

Reconocimientos al trabajo realizado en la crisis sanitaria:

  • Serdomas Sistemas, S.L.L.
  • Wemob, S.L.L.

Premio al mejor proyecto de E.SOCIAL HUB:

  • ReBive, S. Coop.

Premio al mejor proyecto emprendedor:

  • Zinkcare Consulting, L.L.

Premio a la trayectoria empresarial:

  • Integral de Imagen Corporativa, A.L.

Premio Institucional:

  • Miguel Ángel García Martín, Viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid.

 

En el caso de SERDOMAS SISTEMAS, SLL, recibió el Galardón Patricia Martín Rubio, socia trabajadora y responsable del Trabajo Social de la empresa, agradeciendo el mismo con las siguientes palabras:

Quisiera iniciar estas palabras con un agradecimiento expreso a los Organizadores de este evento, ASALMA, Organización de referencia en la Comunidad de Madrid para la creación y apoyo a emprendedores de la Economía Social.

Agradezco la entrega de este premio a los verdaderos merecedores del mismo, nuestro equipo de profesionales integrado por auxiliares, cuidadores, terapeutas y personal socio sanitario, quienes desde que comenzó está crisis sanitaria han ido más allá de la formación y de la experiencia, demostrando que el factor clave que nos diferencia es la vocación por ayudar a los demás y la capacidad adaptativa para dar a cada usuario lo que precisa en cada momento en su domicilio, anteponiendo su salud a la labor asistencial, la cual no hubiera sido posible sin la confianza de nuestros usuarios y familiares.

Quizá te interese:  Consecuencias del cambio de hora para la salud, efectos y cómo evitarlo

Nuestro personal socio sanitario, reconoce haberse enfrentado a una situación extraordinaria tanto desde el punto de vista profesional como humano, situación que ha convertido su trabajo en una actividad de primera necesidad, la cual desarrollan gracias a esa vocación que les diferencia, por todo ello, gracias a cada uno de nuestros profesionales que componen nuestra empresa y que velan por cuidar de lo que de verdad nos importa, nuestros seres más queridos.

Fué un acto entrañable al que quiero añadir mi agradecimiento a todos los que nos apoyado desde el inicio de nuestra actividad, siendo inaugurado por D. Julián Menéndez Moreno (Gerente de ASALMA), y otras autoridades.

Siendo el mismo clausurado por D. José Luis de la Cruz Yagüe, Presidente de ASALMA y D. Enrique López López, Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid.