Razones para contratar a una empleada de hogar

May 13, 2019 | Servicio Domestico | 0 Comentarios |

La rutina del día a día, el trabajo, los niños y otros muchos elementos hacen que en diversas situaciones necesitemos una empleada de hogar.  Gracias a estos servicios domésticos, tendremos nuestra casa, oficina u otro espacio bien ordenado y limpio. La contratación de empleadas de hogar siempre es recomendable en casos de espacios grandes y cuando no contamos con el tiempo suficiente para atender estos menesteres.

Y para convenceros, vamos a daros unas buenas razones para contratar a una empleada de hogar:

  1. Es más barato de los que crees. Este tipo de contratos no tienen por qué ser caros, ya que se adaptan a tu presupuesto. Puedes contratar a alguien por horas, a media jornada o días sueltos, según necesidades y preferencias.
  2. Un profesional siempre rinde más. Sabemos que tú también puedes hacer este trabajo, pero lo que a ti te lleva 5 horas, a un profesional puede llevarle 2, con el consecuente ahorro para ti en tiempo y dinero. Una persona ya acostumbrada a estas tareas cuenta con los recursos y experiencia adecuada.
  3. Los resultados serán mucho mejores. Un profesional del servicio doméstico cuenta con productos específicos, muchos de ellos comprados al por mayor en grandes superficies específicas para tareas de limpieza y desinfección. Esto es mucho más visible en oficinas y naves industriales
  4. Disfrutaras de tu tiempo y los tuyos. Por muy poco dinero podrás tener más tiempo libre para dedicarte a tu familia, tus aficiones o a, simplemente, descansar. A veces no tenemos en cuenta que por un poco de dinero podemos ser un poquito más felices y descansar. De esta forma, luego rendiremos más en el resto de tareas que la vida nos da día a día.

Ya sólo os queda echarle un vistazo a nuestra sección de servicios domésticos y empleadas de hogar para saber qué podemos hacer por ti. Pídenos presupuesto sin compromiso y empieza a disfrutar ya de tu tiempo.

PRODUCTOS DE APOYO

Solicitud de Informacion

Contacto

 

Asunto

  • Pinchando aquí
 

Política de Privacidad

 

Verification

¿Cuanto sabés sobre el Alzheimer?

0%

1. La enfermedad de Alzheimer es solo un problema de memoria.

Correct! Wrong!

2. El abuelo ha perdido la cabeza, tiene demencia senil.

Correct! Wrong!

3. Demencia y Alzheimer es lo mismo.

Correct! Wrong!

4. Las "placas seniles" son las únicas responsables del Alzheimer.

Correct! Wrong!

5. Los medicamentos existentes detienen el progreso de la enfermedad de Alzheimer.

Correct! Wrong!

6. El Alzheimer es una lotería. No podemos hacer nada para evitar sufrirlo

Correct! Wrong!

7. Existe una prueba que diagnostica el Alzheimer

Correct! Wrong!

8. Si uno de mis padres ha tenido Alzheimer, yo también lo sufriré.

Correct! Wrong!

9. Es imposible que una persona tenga Alzheimer si recuerda con detalle cosas que sucedieron hace tiempo.

Correct! Wrong!

10. Es normal perder la memoria con la edad.

Correct! Wrong!

¿Cuánto sabes sobre el Alzheimer?
Bajo conocimiento
Debe aprender más sobre la enferemdad si pretende cuidar de un familiar
Conocimiento medio
Su conocimiento no es suficiente para responsabilizarse del cuidado de una persona con Alzheimer. Debe invertir más tiempo en su formación.
Conocimiento elevado
Comprobamos que conoce bien lo que es la enfermedad del Alzheimer. Sin embargo, sabemos que el cuidado de un familiar con Alzheimer requiere tanto conocimiento como dosis de paciencia. Mucho ánimo. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Share your Results:

Share This