Serdomas con las personas mayores que viven solas

Abr 14, 2020 | Noticias, Personas Mayores | 0 Comentarios |

Actualmente dentro de la Sociedad y de forma globalizada, estamos atravesando una pandemia sin precedentes, lo que ha motivado solo en ESPAÑA, unas cifras (sin conocer con detalle los datos reales contrastados) contagiados con el coronavirus de:

17.489 personas fallecidas, 169.496 casos diagnosticados.

La Comunidad de Madrid ha informado este miércoles 8 de que 4.260 personas usuarias de residencias de la región han muerto entre el 8 de marzo y hoy con Covid-19 (781) o teniendo síntomas de esa enfermedad (3.479).

Por ese motivo, y a pesar de todos los esfuerzos por parte de los Servicios Sociales (a través de la Consejería de familia y asuntos sociales) de La Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid, O.N.G. s, Cruz Roja, Voluntarios, etc. etc.

Uno de los colectivos más vulnerables sigue siendo el de las personas mayores, y sobre todo aquellas personas que viven solas, debido en primer lugar a su diseminación y por tanto falta de focalización, y que carecen de los medios necesarios para atender sus actividades básicas para la vida diaria “A.B.V.D.”.

Por eso Serdomas Sistemas, S.L.L., quiere aportar su grano de arena en ayudar a dicho colectivo, y por tanto todos los beneficios que se generen desde el comienzo del Confinamiento decretado por el Gobiernos desde el pasado 15 de marzo de 2020 con motivo de la Alerta Sanitaria motivada por la pandemia del Coronovirus “COVID19”, y hasta el final del mismo, serán destinados para adquirir y repartir de forma gratuita todas las medias de seguridad e higiénicas para evitar el contagio de dichas personas:

  • Guantes desechables.
  • Mascarillas, y
  • Geles desinfectantes.

Para tal fin hemos habilitado el siguiente enlace:

https://serdomas.es/covid19

NUESTRA RAZÓN DE SER TU BIENESTAR

#HACEMOSMÁSFACILTUVIDA

Share This