Roberto Martín Pérez, C. E. O. y Director de Centros de Servicios Sociales de la empresa SERDOMAS SISTEMAS S. A. D, ha sido seleccionada en representación de La Confederación Empresarial de Sociedades Laborales de España (CONFESAL) para participar en el ¡PROYECTO DE CALIDAD!.

El 4Quality! PROYECTO, es un proyecto europeo destinado a contribuir a la mejora de las condiciones de trabajo y de la calidad de los servicios de cuidado del hogar y personales denominado PHS. Así como “La mejora de puestos de trabajo y la calidad de los servicios en el cuidado personal y para el hogar en toda Europa”

Fue co-financiado por el programa Progress y comenzó en octubre de 2014 por una duración de 18 meses.

Dicho Seminario Regional de Informe, se celebró en Roma, 6 mayo 2015.

images (1)

Y con fecha 23 de marzo de 2016 se presentó en el Parlamento Europeo por el Chargé de Projets Sanjin PLAKALO en representación de Pour La Solidarité European think & do tank.

En dicho proyecto han participado también los siguientes socios:

  • EFFAT European Federation of Food, Agriculture and Tourism Trade Unions.
  • EPSU FSESP EGOD Federación Sindical Europea de Servicios Públicos
  • ORSEU EXPLICITE Le Conseil des Représentants du Personnel depusi plus de 20 ans.
  • Diesis scrl-fs Servicio Europeo de Investiación y Desarrollo de la Economía Social,
  • EFSI, Social Services Europe, European Social Network y Uni Europa, La Unión Europea Personal de los Servicios.http://eceuropa.eu/progress

Este programa es implementado por la Comisión Europea. Se estableció para apoyar finacially la aplicación de los objetivos de la igualdad de oportunidades, y de ese modo contribuir a la consecución de los objetivos de la Estrategia Europa 2020 en estos campos.

Los Objetivos del programa de siete años todas las partes interesadas que puedan ayudar a dar forma al desarrollo de empleo adecuadas y efectivas y la legislación social y política, en la UE-28, de la AELC-EEE y los países candidatos y pre´-candidatos a la UE.

Para mayor información, consulte:

https://forquality.eu/.

Habiendo sido seleccionada Serdomas Sistemas S.L.L. junto con la Diputación de Barcelona en representación de Spain, en el Kit de Buenas prácticas editado para toda la Unión Europea.