Que nuestros mayores no paran, les gusta salir a dar sus paseos, comprar el periódico, jugar a las cartas con sus amigos… y eso sabes que es buena señal, indica que tienen buena salud y buen ánimo. Pero a la vez te intranquiliza pensar continuamente si estarán bien, si no tendrán una mala caída o una indisposición y si se encuentran solos…

Con los sistemas de localización GPS que existen en el mercado, estarás más tranquilo y ellos tendrán la autonomía que necesitan para conseguir su bienestar en el día a día.

Te dejamos algunos modelos y su funcionamiento para que elijas en función de vuestras necesidades.

Teleasistencia móvil para ancianos – Weenect

Teleasistencia móvil para ancianos - Weenect | Sin límite de distancia | 7 días de...
  • ♾️ TRACCIAMENTO GPS ILLIMITATO - Il localizzatore GPS funziona senza limiti di distanza. Segui i movimenti del tuo...
  • 🆘 PULSANTE DI AVVISO/FUNZIONE TELEFONO - 📲 Chiamate vocali: 10 minuti al mese
  • ⚠️ AVVISO DI ENTRATA/USCITA DALLE ZONE SICURE - Notifica sul telefono di entrata e di uscita dalle zone predefinite

Botón de pánico para ancianos con batería de larga duración

Con Weenect Silver garantice la seguridad de su familiar tanto en su domicilio como en el exterior. No hay límite de distancia, su familiar puede estar a kilómetros de usted sin que esto afecte a la calidad del servicio. La tarjeta SIM incluida es multired, lo que permite una cobertura de 99 % del territorio. Atención: el producto no funcionará si no hay ninguna cobertura disponible en su zona.

Tenga en cuenta que no hay límite del número de usuarios en una misma cuenta, todos los miembros de la familia pueden cuidar de su familiar al mismo tiempo. Cuando se surge una urgencia, todo el mundo está avisado e informado del buen desarrollo de su resolución. La distancia geográfica entre los distintos cuidadores no es un problema con Weenect, todos ustedes permiten la asistencia a domicilio de su familiar.

Quizá te interese:  Afeccion del Alzheimer

 

SeniorDomo Protect

SeniorDomo Protect - Reloj teleasistencia localizador GPS y botón de Ayuda SOS...
  • 🆘 Un único botón para solicitar ayuda con altavoz manos libres para hablar en caso de emergencia
  • 📞 2️⃣4️⃣ Centralita automática 24h que llama a los contactos dados de alta en la app por orden hasta que...
  • 🧲⚡Carga por contacto magnético sin conectores. Cargador y cable de carga incluidos

Llega un momento en la vida que nuestros mayores necesitan incorporar ayudas en su día a día para mantener su autonomía y bienestarSeniorDomo Protect es la nueva generación tecnológica de protección avanzada para personas mayores. Es un reloj diseñado para prevenir situaciones de riesgo y pérdida por desorientación.

Es el aliado perfecto para personas mayores, gente con Alzheimer o dependientes. Un reloj que pasa inadvertido en su día a día y que permitirá solicitar ayuda con su botón SOS o localizarlo en cualquier momento en el mapa las 24h dentro y fuera de casa.

Nuestra tecnología ha sido desarrollada 100% en España.

 

PAJ GPS Easy Finder 4G

Easy Finder de PAJ GPS- Mini Localizador GPS para niños, Mayores, Personas con...
  • SET COMPLETO: El localizador gps ya viene con tarjeta SIM integrada. Simplemente regístrate en el portal del usuario de...
  • MINI GPS PARA PERSONAS U OBJETOS: Gracias a su tamaño, el Easy Finder es perfecto para niños y ancianos con algún...
  • DIVERSAS ALARMAS: Además de la notificación SOS, podrás configurar una serie de alarmas desde los ajustes del portal...

Nuestras recomendaciones para el localizador GPS para niños son el ALLROUND Finder, EASY Finder y el PEOPLE Finder. Mientras el PEOPLE Finder es de tamaño ligero y fácil de esconder, el EASY Finder (que no es mucho más grande) además tiene un botón de emergencia SOS de tamaño grande para su fácil funcionamiento. El aparato ha quedado con la nota “muy buena” en diversos tests de GPS Tracker para personas mayores en muchas páginas web. El ALLROUND Finder es un aparato de multiusos que se puede usar en todo tipo de ámbitos.

Quizá te interese:  Alexa, la mejor compañera para personas mayores

La señal de GPS puede pasar uno o dos obstáculos sin problemas. Por eso se recomienda guardarlo dentro de un bolsillo del abrigo o en algún lugar de la vestimenta se puede localizar hasta con 5m de precisión.

 

Cinturón Localizador GPS Neki Abuelos Alzheimer

Con los dispositivos Nock Senior by Neki hacemos posible el estar siempre conectados con nuestros familiares, que son las personas más importantes en nuestra vida. Nock Senior aporta la seguridad y tranquilidad que necesitas para ti y tu familia.

Cinturón Localizador GPS Neki Abuelos Alzheimer (100 cm de Cintura, Talla 40)
  • Cinturón Localizador GPS para personas mayores o con problemas cognitivos como Alzheimer o demencia. Localización muy...
  • Modelo para hombre Ideal para enfermos en las primeras fases de la enfermedad que quieren seguir haciendo vida normal...
  • Los familiares autorizados reciben la información a través de nuestra app o desde el ordenador. Atención al cliente...
Neki Senior 4 - Reloj teléfono localizador GPS Teleasistencia para Personas Mayores...
  • Dispositivo no estigmatizante para la localización de personas con deterioro cognitivo, como alzheimer o demencia
  • Localización muy precisa (GPS+LBS+WIFI+BDS). App gratuita para el seguimiento. Creación de zonas de seguridad con...
  • Disfrute de un mes de servicio de localización gratuito, posteriormente deberá suscribirse a través de la plataforma...