Felicitamos al Excmo. Ayuntamiento de Madrid por la la Creación de la Oficina de Innovación Social cuyo datos detallo a más abajo, cuyo comienzo no puede ser más atractivo, ya que nos han invitado a participar en el Vivero de Empresas de Carabanchel a intervenir en un coffe Break el próximo día 11 de Noviembre para participar en los siguientes temas a tratar:

a) El impulso de la innovación social. En colaboración con otras Administraciones públicas, el sector privado y las organizaciones del tercer sector, debe identificar y promover aquellas iniciativas, prácticas y métodos de trabajo nuevos que puedan tener mayor impacto social y contribuir de manera más eficaz a la solución de los problemas que la ciudad de Madrid tiene planteados.

b) La evaluación de distintos programas sociales, con el fin de orientar el desarrollo de las políticas públicas hacia los resultados y establecer prioridades en la asignación de los recursos.

c) Fomentar nuevas fórmulas de alianza y colaboración entre los diferentes sectores y desarrollar nuevos mecanismos de financiación público-privados.

Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. Organización, estructura y delegación de competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos

Disposición adicional tercera. Oficina de Innovación Social.

1. Se crea dependiendo directamente del titular del Área, la Oficina de Innovación Social a la que corresponderán, en el ámbito de las competencias establecidas en el artículo 1 del presente Acuerdo, las siguientes funciones:

a) El impulso de la innovación social. En colaboración con otras Administraciones públicas, el sector privado y las organizaciones del tercer sector, debe identificar y promover aquellas iniciativas, prácticas y métodos de trabajo nuevos que puedan tener mayor impacto social y contribuir de manera más eficaz a la solución de los problemas que la ciudad de Madrid tiene planteados.

b) La evaluación de distintos programas sociales, con el fin de orientar el desarrollo de las políticas públicas hacia los resultados y establecer prioridades en la asignación de los recursos.

c) Fomentar nuevas fórmulas de alianza y colaboración entre los diferentes sectores y desarrollar nuevos mecanismos de financiación público-privados.

d) Elaborar una memoria anual en la que se reflejen todas las actuaciones realizadas.

2. La Oficina de Innovación Social se estructura en la unidad administrativa que seguidamente se indica, así como en las demás unidades y puestos de trabajo que se determinen en la relación de puestos de trabajo:

2.1. Director de la Oficina de Innovación Social, con rango de Subdirector General.

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